50 COSAS SOBRE MÍ

Desde hace tiempo tenía ganas de escribir un “tag” así, ya que a mí me encanta leerlo en los blogs que sigo y conocer un poquito más a las personas que hay detrás de él y eso mismo es lo que yo pretendo al escribirlo, que conozcáis un poquito de mí.

Pensé que no sería capaz de encontrar tantas cosas que contar sobre mí misma, pero sí, las encontré y tuve que parar porque podría haber seguido escribiendo, pero vamos creo que con 50 ya está más que bien que si no como que, os iba aburrir un poquito…

Aquí os dejo la lista de todas las cosas que os voy a contar sobre mí:

.1.    Mi nombre es Ana, en realidad es compuesto pero nunca lo utilizo como tal, me gustan los nombres sencillos y corto.

.2.    Tengo 37 años, aunque yo llevo en los 40 desde que cumplí 35, sí soy un poco exagerada.

.3.    Soy la pequeña de tres hermanos y la única chica, y tengo que reconocer que siempre he sido la niña mimada de mi casa.

.4.    Me encanta viajar pero lo hago mucho menos de lo que me gustaría.

.5.    La paciencia no forma parte de mis virtudes precisamente, soy impaciente a más no poder.

.6.    A menudo me siento una madre no muy común que se diga, vamos que me suelo sentir un “bicho raro” en el mundo de la maternidad.

.7.    Sentirme diferente en este sentido es algo que me gusta y odio a partes iguales.

.8.    Me encantan las armas, lo sé, no es muy típico de madre pero así es.

.9.    Estoy casada con el amor de mi vida desde hace 6 años y espero que sean muchos más.

.10.    Siempre soñé con ser policía, policía nacional concretamente, así que me puedo dar por satisfecha de saber lo que es cumplir un sueño.

.11.    Un buen costillar a la barbacoa me vuelve loca y por este motivo creo que esta fue la comida que aborrecí en todos mis embarazos.

.12.    Algunos de los mejores días de mi vida fueron mi boda, los nacimientos de mis hijos y el día que aprobé mi oposición, no podría quedarme sólo con uno.

.13.    Soy hija de fotógrafo y he descubierto la fotografía a mis 37 años, ya me vale, pero bueno como se suele decir más vale tarde que nunca.

.14.    Una vez descubierta (la fotografía), me gustaría poder estudiar algo sobre ello, formarme un poco más y ser capaz de hacerlo de una forma más profesional, aunque sólo sea por gusto y no para dedicarme a ello.

.15.    Me he vuelto una experta en mudanzas ya que llevo unas siete desde que nació mi hijo mayor, de lo cual sólo hace 5 añitos (casi 6, como pasa el tiempo).

.16.    Me encanta leer sobre budismo, me ayuda mucho a estar más relajada y ver la vida de una manera distinta.

.17.    Algo que deseo tener por y para siempre es paz interior.

.18.    Soy muy vergonzosa, aunque intento disimularlo para que no se me note mucho.

.19.    Me habría encantado ser extrovertida, pero en fin, que cada uno somos como somos y me acepto así.

.20.    Me encanta salir a correr (es más top llamarlo “running” pero yo lo sigo llamando salir a correr de toda la vida), además es el único deporte que puedo practicar sin horarios y con tres niños horario lo que se dice horario como que no existe, así que aprovecho cualquier pequeño hueco para practicarlo, es mi ratito y me da tranquilidad.

.21.    Suelo perder los nervios en más ocasiones de las que me gustaría, para que nos vamos a engañar, pero también he de reconocer que lo estoy controlando y mejorando muchísimo, y bien orgullosa que estoy de ello.

.22.    Tengo un carácter difícil, no soy una persona fácil para convivir, así que mi maridín se ha ganado el cielo conmigo…

.23.    Antes no me gustaba la soledad, desde que tengo hijos sí. Necesito ratitos de soledad y los saboreo a más no poder.

.24.    No me sentí realizada al ser madre, ya lo sentía antes de serlo.

.25.    Soy muy soñadora, me gusta perderme en mí misma a ratitos e imaginar mil cosas.

.26.    Siempre he sido muy desordenada, pero con los años me estoy volviendo lo contrario, ahí es cuando me doy cuenta de que me hago mayor y que cada día me parezco más a mi madre (creo que esto nos pasa a muchas por no decir a todas, lo de parecernos a nuestras madres)

.27.    Suelo ser muy empática y eso hace que me pase media vida sufriendo, ya que sufro por lo mío y por lo de los demás.

.28.    Soy llorona, muy muy llorona y no me gusta nada serlo pero no puedo evitarlo, por más que lo intento acabo llorando por todo.

.29.    Uno de mis objetivos es llevar una vida mucho más relajada o al menos tomármela así, de forma tranquila. Para esto pongo en práctica algunas técnicas que voy aprendiendo.

.30.    La meditación fue un descubrimiento para mí, os lo recomiendo.

.31.    Algo que me relaja mucho es conducir. Podría tirarme horas y horas conduciendo con la música puesta y sin pensar en nada más.

.32.    Un lugar pendiente de visitar, Israel.

.33.    Un lugar al que no volvería, Túnez.

.34.    Me da pánico montarme en cualquier atracción, siempre he sido la que se quedaba guardando las mochilas y así lo sigo haciendo.

.35.    Una de mis ilusiones era casarme en el mismo sitio que mis padres y tuve la suerte de poder hacerlo. Espero que mi matrimonio sea como el suyo que son capaces de disfrutar juntos los buenos momentos y superar los malos.

.36.    Creo en la causalidad más que en la casualidad.

.37.    Odio el café, he intentado tomarlo pero soy incapaz, eso sí el olor me encanta (un poco rara yo).

.38.    Me encanta estar en la calle, no soy nada casera, podría tirarme horas fuera de casa.

.39.    Ver la ciudad durante la noche, mientras el resto del mundo duerme, es una de las oportunidades que me ha dado mi trabajo, veo cosas que normalmente las demás personas no ven, las noches son otro mundo diferente.

.40.    Me ilusiono mucho con las cosas, pero me cuesta mucho mantener esa ilusión.

.41.    Escuchar música me sube el ánimo.

.42.    La indecisión forma parte de mi vida, le doy vueltas, vueltas y más vueltas a las cosas antes de tomar una decisión.

.43.    Me pierde el dulce, las pastelerías me parecen un paraíso.

.44.    Me gusta ir de compras, pero si hay algo que me aburre comprar son zapatos.

.45.    No suelo ir maquillada, lo hago en ocasiones concretas y suelen ser pocas. Me siento más cómoda sin maquillar, me siento más “yo”.

.46.    Desde pequeña me ha encantado trasnochar y levantarme tarde. Ahora trasnocho, sí, pero lo de levantarme tarde con tres niños ya es otra cosa.

.47.    Soy completamente de ciudad, me gusta Madrid y creo que no me adaptaría a vivir en un pueblo pequeño

.48.    Me aburre soberanamente ir al parque con los niños, así que es algo que suele hacer su padre.

.49.    Soy una persona muy familiar, vivir cerca de mi familia es algo que necesito.

.50.    Y por último, ser mujer y trabajar en un “supuesto mundo de hombres” es algo que me hace sentir orgullosa, porque me demuestro a mí misma que yo también puedo aunque a veces cuesta un poco y agota.

Pues espero que con esto me hayáis conocido un poquito más como era mi objetivo. Os recomiendo que si os gusta escribir, sea para un blog, para vosotros o para lo que queráis (yo he escrito durante mucho tiempo para mí misma) lo hagáis porque es muy divertido y sirve para analizarnos y conocernos un poquito más a nosotros mismos.

A veces escribiendo y en este caso al hacerlo sobre uno mismo descubres cosas de tí que antes ni siquiera te habías parado a pensar, así que sólo por esto ya merece la pena hacerlo.

Y con esto empiezo mi andadura en este nuevo blog que espero me sirva tanto para mí como para vosotros.

Daros las gracias por haber dedicado unos minutos a leerlo, lo dicho

¡¡Mil gracias a tod@s!!

8 Replies to “50 COSAS SOBRE MÍ”

  1. Me encanta leerte, nos parecemos bastante, con la diferencia que tú sí has encontrado tu gran vocación y yo aún ando un pelín perdida… Empecé la carrera de Historia, la cual la terminaré en algún momento, pero no para ejercer de profesora, no me veo la verdad…

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias guapísima!!! Te agradezco mucho tus palabras y que me leas de verdad!!! Yo encontré la vocación pero aún así también me encuentro pérdida muchas veces. Como hemos hablado otras veces de los hijos yo te admiro, tenías una ilusión y fuiste a por ella, yo no creo que pueda ser tan valiente como tú, para mí eres de admirar!!!

      Me gusta

  2. Ana !! Me encanta saber un poquito más de ti, con el tiempo lo que ahora para ti son barreras verás cómo con el tirmpo dejan de serlo, todo está dentro nuestra, sobre todo la decisión de mejorar o no ,esas cosas que no nos gustan .
    Yo creo en ti en esa súper woman y te admiro por ello !!! 💗

    Me gusta

    1. Mil gracias!!! Sabes que me encantas y que hablar contigo me llena de alegría porque es lo que transmites, eres genial y te agradezco mucho tus palabras y que lo hayas leído!!! Un millón de gracias!!!

      Me gusta

    1. Mi niña!!! Muchas gracias!!! Que te voy a contar de mí que tú ya no sepas, eres mi compañera de viaje en este mundo de la maternidad, siempre que dudo en algo sabes que pienso en tí y en lo que harías tú. Me entiendes a la perfección y yo a tí!!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s